No te vayas tan pronto. Puede probar nuestro servicio para

Empieza ahora

Sobre Nosotros

¿Qué nos hace diferentes de los demás?

Yably es más que un sitio web de reseñas. No solo ayudamos a los clientes a averiguar si un producto o servicio está a la altura de sus estándares. También ayudamos a las empresas y proveedores de servicios a beneficiarse de las reseñas de los clientes para generar confianza y obtener información sobre la calidad de lo que hacen y cuán satisfechos están sus clientes.

Yably muestra y recopila reseñas y calificaciones agregadas de diferentes plataformas para que a los consumidores les resulte más fácil comparar comerciantes y proveedores de servicios teniendo en cuenta la experiencia de otros clientes.

Nuestro sistema de calificación y revisión

 

Yably es una plataforma en línea donde los usuarios pueden escribir y leer reseñas sobre empresas de diferentes categorías. Agregamos revisiones y calificaciones de varias fuentes, procesamos estos datos y calculamos un puntaje de calificación general para que a los consumidores les resulte más fácil comparar comerciantes y proveedores de servicios teniendo en cuenta la experiencia de otros clientes.

Este puntaje de calificación general se calcula utilizando reseñas y calificaciones de fuentes de terceros y usuarios registrados en Cylex y Yably.

Las calificaciones y reseñas de Yably lo ayudan a encontrar los mejores proveedores de servicios locales, los mejores cerrajeros, peluqueros, mecánicos, plomeros, médicos y muchos más. Pero eso es solo un vistazo a nuestra lista. Tenemos calificaciones y reseñas sobre empresas de más de 1000 categorías comerciales.

Los usuarios que forman parte de nuestra comunidad Yably son personas reales que buscan empresas de confianza y servicios de calidad.

Cómo funciona Yably

Nos aseguramos de que todo siga siendo simple, honesto y transparente. Por lo tanto, para escribir una reseña en Yably, es necesario registrarse o iniciar sesión con un correo electrónico o su cuenta social (Facebook, Google). Así es como podemos establecer que las reseñas provienen de fuentes confiables y no de usuarios anónimos.

 

Dado que hay dos caras de la misma moneda, las empresas pueden responder a las revisiones para garantizar que los usuarios obtengan toda la información que necesitan antes de tomar una decisión.

 

Al tener un negocio en línea, no puede evitar que las personas escriban reseñas. Según nuestra experiencia con otras empresas y usuarios, lo único que puede hacer es tratar con ellos. Responder rápidamente a las críticas negativas muestra a los clientes que te preocupas y valoras su opinión. También puede ser el catalizador que resulte en que una persona que tuvo una experiencia desagradable con su negocio le dé una segunda oportunidad.

 

A nadie le gustan las críticas negativas, pero son un hecho de la vida en la era digital. No deje que unas pocas críticas o incluso críticas irrazonables lo estresen. Más bien, responda con la mayor calma posible, escuche las críticas constructivas y haga todo lo posible para acumular más críticas positivas.